Contacto

¡Bienvenidos a nuestra página de Contacto! Puedes usar el formulario de abajo para contactarnos y enviarnos mensajes importantes, como publicidad, patrocinio, retroalimentación del sitio, sugerencias para mejoras en el sitio, testimoniales, soporte, alianzas y afiliación, y otras preguntas importantes. Pero antes de usar el formulario de contacto, por favor lee las siguientes directrices en primero lugar.

 

  1. Por favor entiende que estamos recibiendo numerosos emails diariamente, lo que incluye mensajes de spam. De manera que estamos priorizando aquellos mensajes que son muy importantes y que necesitan de atención inmediata.
  2. Si tienes preguntas relacionadas con artículos o publicaciones de blog que hemos realizado en el sitio, por favor no envíes tus preguntas a través de este formulario decontacto. En su lugar, haz tu pregunta haciendo un comentario en la publicación de blog particular con la que se relaciona tu pregunta. Por favor haz un esfuerzo para buscar nuestros artículos.
  3. Por favor haz que tus mensajes sean claros y detallados. No queremos leer mensajes de extraños. Gentilmente preséntate con tu nombre y brindamos algo de información sobre ti. Para aquellos que deseen hacer negocios con nosotros, por favor danos una presentación honesta e información sobre tu negocio o compañía en tu primer email. No queremos jugar a las escondidas. Sólo queremos que todos hagan un negocio honesto y claro. Para preguntas de publicidad, puedes usar este formulario de contactopara llegar a nosotros.
  4. Finalmente, por favor no nos envíes mensajes de spam. Podemos rastrear tu dirección IP y además bloquearte el acceso a nuestro sitio web.

Gentilmente sigue todas las instrucciones mencionadas arriba para promover una buena comunicación. Esperamos oír de ti pronto. ¡Gracias por contactarnos!