Gana Dinero por Internet (en Línea) Preguntas y Respuestas Frecuentes

Gana Dinero por Internet (en Línea) Preguntas y Respuestas Frecuentes

Por favor invierte algo de tu tiempo leyendo todo esto si realmente estás interesado en hacer dinero en internet.

Una búsqueda del término “hacer dinero online” en Google puede dirigirte a millones de páginas. Y la mayoría de ellas son estafa. Ellos simplemente quieren que inviertas tu dinero en ellos y luego te dejan solos. Sin embargo, debido a este pensamiento de que toda inversión en línea es una estafa, hacen que las compañías que realmente funcionan sean escondidas detrás. Hay 3 cosas principales en lo que se refiere a ganar dinero real en línea y estas son “Atrévete a Probar”, “Prueba” y “Prueba Más”. ¿Muchos de ustedes creían que ganar dinero en internet debería ser rápido y fácil? Claro es tiempo de despertar, pues sin esfuerzo y tiempo, ganar mediante el internet es imposible. Para alcanzar este paso, necesitarás estar dispuesto a intentar. Sin embargo, puedes ser como los otros, ganar tu dinero mediante encuesta o con Google AdSense, que te hará ganar un centava que ha sido ganado por millones de personas. O realmente puedes ser un buen escritor capaz de crear un tsunami en internet, pero esas maneras de ganar dinero no te harán llegar a ningún lado.

¿Por qué las encuestas en línea atraen a muchas personas?

Primeramente, ellos declaran que te darán $50-$100 por cada encuesta que realices, piensa cuidadosamente, ¿significa que cada compañía pagará a CADA persona que esta haciendo una encuesta $50-$100? Claro que no, y si fuese verdad, lo más probable es que solo escojan a las personas para hacer la encuesta. ¿Cómo las escogen? Simplemente, primero tienes que ser miembro de ellos, encajar en un solo criterio y por último, ser capaz de dar u mejor y más honesta respuesta. He hecho esto antes, hacer encuestas no es tan fácil, y la mayoría de encuestas pagadas te toman entre 1 a 2 horas en terminar. Claro, si ganar dinero fuera fácil, piénsalo dos veces. Algunas compañías de encuestas incluso te piden pagarles a ellos con el fin de que se te pague por la encuesta, ¿estúpido no? Pero pienso que un montón de personas todavía terminan registrándose a ellos.

¿Y qué tal Google AdSense y ClickBank?

Como dije, debes ser o una Estrella de Hollywood Ultra Popular con mucha conexión humana al internet o ser realmente un buen escritor que llegue a hacer temas que a las personas les interese. Debes de tener por lo menos millones de vistas cada mes en tu sitio web con el fin de ganar de ellos. La publicidad y la promoción de tu sitio web mediante Youtube, Google y Yahoo. Si eres realmente capaz de ganar mediante este método, entonces deberás tener los 3 factores clave para ganar dinero, Atrévete a Probar, Prueba y Prueba Más Duro.

¿Qué sugiero hacer si quieres ganar dinero por Internet?

Como dije, muchas compañías que funcionan fueron cubiertas por el pensamiento de las estafas y mentiras. Sin embargo, las personas siguen cayendo en la trampa por las estafas REALES. Antes de que vaya más en esto, tengo que enfatizar en unos pocos puntos.

1. No te estoy pidiendo comprar nada, depende en ti si quieres atreverte a probar o simplemente perder la esperanza de ganar dinero en internet.

2. Esto no es una estafa, como dije; no es fácil ganar dinero, sin embargo, te proveeremos con un coaching paso a paso sobre como ganarlo. Todo lo que necesitas tener es mucha paciencia y tiempo. Una vez que hayas pasado el periodo más difícil, verás cómo el ingreso fluye. Sin embargo, si deseas ganar dinero fácil, ve a pensar en otro método alternativo.

3. ¿Cuánto dinero puedes gastar en una noche en un club o incluso en la fiesta de cumpleaños de tu amigo? Tal vez US$ 50 – US$ 100? ¿O incluso más? Así que después de gastar, ¿qué recuperaste? ¿Los besos de tu amigo/a? Bueno suena bien pero si hay la posibilidad de recuperar el dinero e incluso obtener más dinero, ¿estás dispuesto y te atreves a probarlo? Muchas personas tienen miedo de hacer inversiones en línea pues piensan que cada oportunidad que incluye un pago por adelantado es una estafa. Bueno, si estás dispuesto a tirar tu dinero en el océano sin ninguna cuerda de pescar o anzuelo unido, entonces esto no es para ti.

4. Muchas compañías te piden invertir tu dinero en ellos y te aseguran que ganarás dinero de vuelta en unos días. Bueno tienes que asegurarte que confías en este punto antes de ir más lejos, ¿realmente puedes ganar dinero de tu dinero tal vez en 1 hora? Si eres capaz de eso, entonces estás apto para el trabajo. Si solo dependiera de la compañía en la que trabajas ahora, ya sea que sea de confianza o no.

Después de ver estos 4 puntos, tengo que hacerte una pregunta; ¿tienes los tres factores para ganar dinero?

  • Atrévete a probar
  • Prueba
  • Prueba Más Duro

Atrévete a probar – Si eres estudiantes, o jugador de videojuegos, pasas horas de tu tiempo jugando juegos en línea como dota o counterstrike. Si te pidiera pasar ese tiempo ganando dinero por itnernet, ¿te atreverías a probar? Si eres un hombre desesperado, buscando dinero fácil en internet, ¿estás dispuesto a tomar algo de tiempo aprendiendo a hacer lo qe haces y a ejecutarlo? El dinero no es fácil de conseguir en internet como dije antes, sin embargo puede ser fácil si posees el punto número 2 y 3.

Prueba – Una vez que te atreves a probar, debes de probar alcanzar tu meta. Te daremos coaching paso a paso sobre cómo ganar y los pasos para establecerlo. Sin embargo, debes de tener paciencia con nosotros también.

Prueba Más Duro – Si después de que todo este hecho, sigues ganando un centavo, significa que algo está yendo mal. Piensa cuidadosamente, qué paso no seguiste de cerca, o qué paso has fallado en seguir. Refléjalos y trata de corregirlos. SI todo sigue yendo mal, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Esta es la diferencia entre las otras compañías en línea y la compañía que te presentaré. A ELLOS NO LES IMPORTAS. Las otras compañías solo tratan de convencerte de que te unas a ellos y luego de unirte, te dejan de lado y no les importa en todo sentido. Incluso si les envías un correo electrónico, ellos sólo se darán una respuesta no deseada.